Rituales Para El Amor, Atraer El Amor, Esoterismo


Localizar al amor suele ser una meta de vida y por tanto, cuando sufrimos de decepciones amorosas nos desalentamos, nos sentimos desalentados y creemos que esto sucede por el hecho de que tenemos mala suerte en el amor. Resulta demasiado fácil confundir la hechicería negativa y la magia negra con la brujería la mayoría de las veces por el mero hecho de haber usado de manera frecuente el apodo brujo” como insulto y sin que esto tenga nada que ver con que la persona a la que va dirigido se dedique no a las artes esotéricas, si no que cobra exactamente el mismo sentido que llamar catalán” judío” al rácano, andaluz” al vago y chino” al engañado(todavía el día de hoy se emplea el término judío” como insulto en determinados círculos).


Confió en el Cosmos, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, quiero acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me asista y me resguarde, al oponente mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi intención no es hacer daño, a la inversa solo quiero prevenirlo.


Este hechizo de magia blanca se emplea para volver a encender la pasión de tu pareja. Sin duda, los poderes esotéricos de estos dos elementos son fantásticos para atraer el amor a tu vida si sabes de qué forma usarlos. El 14 de febrero está acá, y con esta data llegan asimismo los miles de regalos cursis y, por si no fuera suficiente, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y fácil vida, en un día lleno de amarres de amor a voluntad corazones y vida color de rosa.rituales para el amor en san juan


Debemos advertir que está contra los principios de la buena ética y magia blanca intentar imponer tu voluntad sobre otro, si bien sea por una razón tan benevolente para inducir el amor auténtico. Con este tipo de magia negra, cuando una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, provoca que ambos tengan una vida miserable. En estos casos suelen realizarse determinados rituales, en los que el animal no es favorecido.


Si lo que te falta es amor en tu vida, báñate con una infusión de pétalos de rosa roja, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes, en 3 litros de agua. El día de hoy va a ser un día genial, pues traigo para ti el TOP cinco de los mejores Hechizos Para Atraer El Amor y Pociones de Amor. Hay que rememorar que los animales emiten una energía muy particular, muy distinta a la emitida por las personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *